Tutorial hornets provisional


Buenas, esto es un tutorial provisional, alojado en mi cajon de pruebas a falta de tiempo para subirlo completo en mi blog bueno.
Como hacer un Hornet Eldar, o algo que se le parezca:
Para la cabina necesitamos alfileres con cabeza gordota. Van pidiendo a gritos convertirse en la cabina de una maquina de matar.


Para la base necesitaremos algo un pelin mas rebuscado: un disco de una armadura de un motor electrico.
La parte interior de los motores estan formados por unos electroimanes unidos al eje y estos electroimanes tienen un nucleo metalico que en los motorcitos de juguete estan constituidos por unos discos con formas muy chulas, aqui un ejemplo de 3 motores con sus discos: a la izquierda el de una lectora de cd´s (discos medianos), a la derecha un motor de un cochecico de juguete (discos pequeños) y en la parte superior un ventilador de ordenador (discos grandes de 4 brazos).


Para extraer los discos le damos la vuelta al motor y con un alicate enderezamos 4 patillas que cierran la tapa, empujamos el eje y sale el rotor.


El rotor esta recubierto por un bobinado de alambre de cobre, esta es la parte mas coñazo. Hay que retirarla TODA, o desmadejandolo o a lo bestia. Como buen orko recomiendo la 2 opcion: cortar las bobinas con un alicate de corte e ir arrancando todo el alambre.
Os quedareis con un eje sobre el que van montados 6 u 8 discos, con cuidado de no doblarlos irlos sacando.

Bueno, pues volvamos al hornet. Cortad con un alicate la parte delantera de los discos de las alas y doblar la cola, he marcado los cortes y los dobleces con lineas para que los distingais bien

En cada brazo hay un pequeño remache, aseguraros que queden hacia arriba. Asi los de las alas los convertiremos en gemas y el de la cola lo lijaremos para pegar bien una pieza alli
Cojemos el alfiler y lijamos un lado para que asiente bien sobre la parte central y no levante mucho sobre la cola. Despues cortamos la parte metalica o la retiramos aplicandole calor con un mechero (aunque asi queda un ajugero muy feo que hay que quitar luego. Es mucho mas facil lijarla antes de cortarle el pincho.

Cortamos un canuto de chupachups y lo pegamos tras la cabina para hacer la tobera, ademas cortamos una tira de plasticard para hacer la parte de abajo.

En la parte superior pegamos una tira de plasticard similar que vaya de la cola a la cabina.
Y ya solo nos quedaria recortar y pegar las alas sobre los brazos, que habremos doblado hacia abajo previamente.Si limamos dandole una forma redondeada a los cantos quedaran mucho mas eldars.
Las armas son clavitos del leroy merlin a los que he colocado encima unos tubitos, los rojos sacados de la canula de un spray de 3 en 1 y los azules transparentes son de los que usan las niñas para hacer pulseras (¿Las niñas siguen haciendo pulseras? Dios, que viejo soy...)

Aqui teneis una foto con alas y armas pegadas. Las armas las pego a la base de la cabina para tapar las uniones.
Y ya estaria listo, se podrian dar mas detalles a las alas con plasticard fino, pero ahora os dire un truco mejor para todos los veiculos eldars.


Gemitas para las uñas!!! por 3 euros en tu chino de confianza, ya vienen pintadas, brillan y son el complento gay que todo eldar necesita!!!

















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chulísimo!!! Voy a buscar algún motorcillo eléctrico de esos para hacer los Hornets.
Me ha parecido un tutorial clarísimo. Creo que puedo hacerme fácilmente con casi todos los materiales, salvo el motor eléctrico que puede que me cueste un poco más encontrar, aunque preguntaré a amigos informáticos:P

Me ha flipado el tutorial. Gracias, artista!!

Yme-Loc

Entradas populares de este blog